Socios Fundadores
Enlaces rápidos a sub-secciones:
Redes Asociadas

Alianza Latinoamericana y del Caribe de ACJs

Somos un Movimiento cristiano y ecuménico al servicio de personas y comunidades de América Latina y el Caribe. Fundamentamos la declaración de nuestros principios y acciones en la misión internacional de la ACJ expresada en los documentos “Base de París” y “Desafío 21”. En tanto organización de Área del Movimiento Mundial, nos proponemos contribuir al fortalecimiento de los Movimientos Nacionales a través del desarrollo de la unidad, integridad, cooperación, participación, confraternidad y solidaridad, para que éstos a su vez favorezcan el desarrollo en espíritu, mente y cuerpo de individuos, familias y comunidades. (…)

http://www.alcacj-laca.org/

Red Latinoamericana de Juventudes Rurales

RELAJUR es una red de personas y organizaciones , centrada en la sistematización y difusión de información de y sobre juventud rural. Se organiza a partir de sus propios servicios, los cuales centralmente están determinados por el flujo de aportes y demandas que realicen sus propios miembros. (…)

http://www.iica.org.uy/redlat/index.html

Redes Asociadas

Red de comunicación joven. RedCamaleon

El proyecto que se desarrolla a continuación, es el resultado de un proceso de 10 años de trabajo e investigación en el tema de juventud y medios de comunicación. Se enmarca en los proyectos que se conocen como “Intervención” por lo tanto, nuestra intención no es indagar, explorar u obtener información sobre las circunstancias que mueven a los jóvenes y las instituciones a estar en el tema, sino por el contrario retribuir una serie de conocimientos y acumulados que hemos obtenido en estos años de trabajo, con el fin de mejorar el flujo de información entre jóvenes, adultos e instituciones sobre el tema de juventud. (…)
http://www.redcamaleon.com/

Fundación DESAFIOS. Nicaragua.

Fundación DESAFIOS es una organización no gubernamental nicaragüense que trabaja por el empoderamiento de las y los jóvenes. Nuestro propósito es que las personas jóvenes mejoren sus condiciones de vida y ejerzan sus derechos y deberes ciudadanos. Trabajamos en las ciudades cabeceras departamentales. Establecemos alianzas con grupos juveniles, gobiernos locales, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil de Nicaragua y Centroamérica. (…)
http://www.fundaciondesafios.org/

Portal de la Juventud. Perú.

El portal de la juventud es una iniciativa del centro de investigación de la asociacion Calandria en colaboración con otros socios para fortalecer el trabajo de jóvenes a nivel nacional usando tecnologías de la Información y Comunicación. (…)
http://www.portaldelajuventud.org/